Foto tomada de @mauro_21urquijo68
Mauro Urquijo y su esposa trans salieron en una grabación publicada en Twitter teniendo sexo, a María Gabriela Isler se le escucha decir “hijuep$%, sí dale”.
En el video que fue tendencia en dicha red social, María Gabriela salía de pie mientras que su esposo la tenía agarrada por detrás de su larga cabellera.
Al parecer, era ella quien estaba haciendo la grabación donde ambos salían sin nada de ropa. Hasta el momento se desconoce quien difundió el contenido.
Recordemos que María Gabriela había dado a conocer que se encuentra preparando para incursionar en la industria del cine para adultos junto a su esposo, al parecer ya lo están intentando.
VIDEO: ¿Están o no? Mauro Urquijo y Gabriela Isler aclararon los rumores de su presunta ruptura
2020-08-03
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…