Tomadas de Instagram
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la reconocida bailarina barranquillera -Andrea Valdiri- presumió que todavía tiene la marcación abdominal con seis meses de embarazo; varios internautas reaccionaron ante el su aspecto.
Y es que en el video, Valdiri se observa con un conjunto rojo, al frente de un espejo y se alzó el buso para mostrar su barriga y la marcación que todavía conserva; «hasta cuando voy a tener esos cuadritos ahí marcados, el mejor cirujano de Colombia mi amor, todavía tengo las pistolas y todo(risas)», expresó.
Asimismo, Valdiri aprovechó para confesarle a sus seguidores por qué ha estado tan perdida en sus redes sociales y expresó que se encuentra preparando el cumpleaños de su hija Isabella, también el baby shower de su segundo bebé que, al parecer, será por todo lo alto y contó que en un mes le entregan la «cabaña de sus sueños».
Varios internautas le escribieron a Valdiri luego de mostrar su marcación abdominal en el embarazo y estos son algunos de los comentarios: «qué miedo ésa barriga», «Cómo se ve de raro ese barriga de embarazo», «Es barriga da cosa», «Y muchos creen que es ejercicio. Puf».
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…