VIDEO: Salma Hayek hace su rutina de entrenamiento al ritmo de Carlos Vives

Salma Hayek/ Tomada de Instagram: @salmahayek

La mexicana Salma Hayek y su movimiento de caderas quedaron grabadas en un video que publicó en sus redes sociales, mientras usaba la caminadora de la cual se presume que está ubicada su casa, ella lo mueve al ritmo de la canción ‘La Gota Fría’ de Carlos Vives.

Aunque la canción es de los años 90, ella la utilizó como un método para llenarse de energía y así sacar la gota de sudor.

El vídeo ha superado los 2 millones de reproducciones y cuenta con más de 9 mil comentarios donde se destaca el de Carlos Vives que dice, “Besos, te quiero. ¡Colombia y México siempre unidos!.

2019-02-26

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.