Fotos tomadas de @johannafadul
La modelo Johanna Fadul anunció que volverá a intentar quedar en embarazo, al parecer ya está lista tras buscar ayuda profesional para poder volver a tener hijos.
Fadul y su esposo Juan Sebastián Quintero, estuvieron hablando del tema durante una entrevista con un programa de entretenimiento, en la que ‘Juanse’ expresó que ella está “pidiendo pista”.
La modelo confesó que ya no está planificando y que en cualquier momento podía sorprender con la noticia de su embarazo. Recordemos que la pareja tuvo en el 2015 a las pequeñas Antonella y Anabella que perdieron la vida minutos después de nacer.
2020-09-09
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…