Video: Pablo Ceppelini no salió del Atanasio sin antes responderle a Gerardo Bedoya

Pablo Ceppelini/Cortesía

Atlético Nacional consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila tras su victoria en el Atanasio Girardot por 2-1 frente a Independiente Santa Fe, tras el resultado el jugador uruguayo Pablo Ceppelini no perdió la oportunidad para responderle en la zona mixta al técnico rival Gerardo Bedoya, quien aseguró en la previa del partido que jugarían a eliminar al ‘Verde’ de los ocho.

Bedoya al terminar el partido anterior ante Millonarios afirmó que “el equipo emocionalmente ha estado muy golpeado, hoy jugamos por dignidad y honor por el clásico rival, contra Nacional será para sacarlo de los ocho».

Comentario que provocó la reacción de Ceppelini quien comentó en una entrevista tras lograr la clasificación:

“Déjame mandarle un saludo a Gerardo, un amigo mío de Uruguay, que había dicho que nos íbamos a quedar afuera y bueno, le mando un saludo a él y que nos vemos más adelante», declaración que provocó las risas de los periodistas.

Por otra parte el entrenador Paulo Autuori hizo fuertes comentarios antes del encuentro sobre las palabras dichas por el técnico rival:

«Yo del rival he escuchado palabras de que les encanta eliminar a Nacional. Yo creo que es un pensamiento muy corto. A mí gustaría hacer que Nacional este clasificado y que sea campeón, pero jamás voy a querer el mal para los demás. El pensamiento es corto, eso es lo que hace el fútbol de un país corto».


2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…