Fotos tomadas de @danielaardilam
La ‘influencer’ colombiana Daniela Ardila desató la ira entre los usuarios de las redes sociales por asegurar que odiaba a Colombia y que le daba miedo y asco tomar bus acá. A través de sus redes sociales Daniela estaba hablando de sus proyectos a futuro
«No sé, puedo trabajar de mesera mientras. A mí cero me da pena eso. Digamos que acá en Colombia un poquito, sí, gas, ¿pero en otro país? En otro país ni me va a dar pena coger bus. Acá me da asco, miedo. Todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme ser de acá y nada que hacer. Cada quien con sus gustos», expresó Daniela Ardila.
Lea también: VIDEO: ¡’Perdió la platica’! La Liendra confesó que el tatuaje del código QR en el cuello no le sirvió
Luego de que la ‘destruyeran’ en redes sociales, la ‘influencer’ salió diciendo en un video que en realidad se refería a las condiciones laborales en el país: «Yo me refería a que el trabajo en Colombia es muy mal pago y nos explotan demasiado. Por eso me quiero ir».
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…