Pantallazo de video
Un motociclista muerto dejó un grave accidente presentado en la vía Medellín – Bogotá, cerca del túnel de Copacabana, la mañana del sábado cinco de noviembre.
La víctima fue identificada como Brayan Yesid L. G, de 26 años de edad, quien perdió el control a la altura del kilometro 12, cuando chocó contra el separador y un poste de electricidad, quedando tendido sobre el asfalto a algunos metros de su motocicleta.
Organismos de socorro asistieron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida, mientras que las autoridades tuvieron que cerrar ambos carriles de la autopista para realizar la inspección técnica al cadáver.
Para más noticias de Antioquia.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…