Foto tomada de: Red de apoyo del Cauca
Un lamentable accidente se presentó en la tarde del pasado martes, 14 de enero, en el sector conocido como Remo Yamaha, en Popayán, luego de que un motociclista perdiera la vida al caerle un árbol encima.
Según lo han detallado medios nacionales, el árbol al parecer estaba en mal estado y colapsó justo cuando estaba pasando el motociclista, sobre la vía Panamericana.
Le puede interesar: ¡Lo que faltaba! Gobierno Petro le pidió ayuda a Fico con la Unidad de Víctimas por ‘falta de plata’
Sobre la víctima se conoció que sería un hombre de entre 32 y 37 años de edad, que quedó completamente atrapado entre las ramas, generándole una presión muy fuerte en el pecho, lo que le habría causado la muerte de inmediato, pues algunas personas intentaron socorrerla, pero el impacto fue tan certero que falleció de inmediato.
Las labores de rescate del cuerpo del motociclista tardaron varias horas y posteriormente retiraron los restos del árbol.
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…