El Departamento de Policía Antioquia se permite informar a la opinión pública que el video difundido recientemente a través de la aplicación WhatsApp y publicado en la cuenta de X @aguijon2025, alusivo a un supuesto grupo autodenominado “Frente Conquistadores de Oriente”, no corresponde a la realidad y carece de veracidad.
Tras la verificación adelantada por nuestras unidades de inteligencia, se estableció que el material audiovisual presenta alteraciones en el audio y en su edición, y que el grupo armado mencionado no existe dentro de la jurisdicción del departamento.
El contenido del video tiene como propósito generar temor y confusión en la ciudadanía, afectando la tranquilidad y pudiendo favorecer fines delictivos como la extorsión o la manipulación informativa.
El Departamento de Policía Antioquia invita a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de extorsión o hecho sospechoso a través de las líneas seguras:
165 – Antiextorsión y Antisecuestro
123 – Emergencias o acercándose a la estación de policía más cercana
Aquí más Noticias de Antioquia
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…