Este joven que usted ve en el video tiene hartos a los habitantes de una unidad residencial del barrio Robledo de Medellín.
En cuestión de minutos, esta persona puede dejar sin espejos retrovisores a varios automóviles, por fortuna esta vez todo quedó grabado en video.
Los hechos que se muestran ocurrieron el pasado martes 22 de enero en un horario comprendido entre la 1: 35 de la madrugada.
El hombre dejó sin espejos a 7 carros, casi todos taxis.
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…