VIDEO: Cuerpos calcinados en siniestro en México ascienden a 29

EFE/STR

La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), México confirmó que la cifra de personas calcinadas en accidente entre camión cisterna y bus de turismo ascendió a 29.

El accidente, uno de los más graves de los últimos años en el país, se produjo sobre las 06.30 hora local (11.30 GMT) en la conocida como autopista Siglo XXI, una vía de dos carriles, en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

El paisaje quedó completamente arrasado tras la colisión de ambos vehículos, que -de acuerdo con los bomberos- tuvo lugar cuando el tráiler, que traía dos remolques y unos 40.000 litros de gasolina, invadió el carril contrario e impactó de frente con el autobús de pasajeros.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo de pasajeros había sido alquilado por una familia de Morelia, capital de Michoacán, que se dirigía en grupo a pasar las vacaciones de Semana Santa a las playas del mismo estado del Pacífico mexicano. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Miró, calculó y ¡zas!: se robó al menos $4 millones de una tienda en el aeropuerto El Dorado

Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…

Sube a cinco la cifra de muertos tras tragedia en peaje Casa Blanca, Cundinamarca

Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…

Medellín lanza ‘Colmenas’: así transformará la lectura infantil rumbo a 2027

Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…

Choque entre Bogotá y Gobierno por comunidad Embera: Galán asegura que ya cumplió con los compromisos

El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…

Medellín activa plan especial por Semana Santa: más de 350 personas en alerta ante emergencias

Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…