Fotos tomadas de Instagram.
A través de sus estados de Instagram Mar Aldana, novia del youtuber ‘El Mindo’, contó cómo se conocieron y varios detalles sobre su relación con el joven caleño.
Aldana activó la herramienta de pregunta y comenzó a sacar de dudas a sus seguidores, a quienes les contó “Lo conocí hace tres años… y me pareció súper extraño porque fuimos a una hamburguesería y el man pidió una sopa de lentejas”.
Cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba del caleño, ella respondió: “es un hombre brillante, es excelente hijo, hermano y amigo. ¿qué más le puedo pedir a la vida?”.
Así mismo, expresó que llevan seis meses de noviazgo y que quiere ser madre, aunque anunció que por el momento no lo han planificado.
VIDEO: La “respuesta de reina” de ‘El Mindo’ en Instagram
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…