VIDEO: Capturado uno de los homicidas de un trabajador de una fábrica de arepas en Belén

Foto: Policía de Urabá


En las últimas horas fue capturado en el municipio de Apartadó uno de los sujetos implicado en el robo de una fábrica de arepas en el barrio Belén de Medellín, donde resultó muerto debido a la acción de los bandidos.

El hombre fue capturado en el barrio Fundadores de dicha localidad en medio de un procedimiento de solicitud de antecedentes, según lo indicaron las autoridades, quienes detallaron que era solicitado por el Juzgado Penal #16 de Medellín.

“Esta persona conocida como “Pepe” presuntamente habría cometido este hecho en una empresa dedicada a la producción y distribución de arepas la cual contaba con sistemas de vigilancia por cámaras que registraron el hecho, donde se evidencia cuando los sujetos ingresan al establecimiento, sometierieon a los empleados y le quitaron la vida a uno de ellos, permitiendo a las autoridades judiciales emitir una orden de captura para que esta persona respondiera por este delito

El capturado tenía antecedentes por hurto calificado.

Cabe resaltar que en lo transcurrido del año se han presentado 19 capturas por orden judicial relacionas con el delito de homicidio, “gracias al trabajo constante de nuestros policiales adscritos al modelo de vigilancia por cuadrantes en toda nuestra región”, concluyó el uniformado.

2018-04-26

Publicado por:
Minuto30.com

Cae brasileño en el aeropuerto de Rionegro: pretendía viajar a Canadá con visa falsa

Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.

Accidente de tránsito provoca cierre total del Túnel de Oriente

El Túnel de Oriente se encuentra cerrado en ambos sentidos por un accidente de tránsito…

¡Travesía por la educación! Kits escolares llegaron en mula y lancha a Hidroituango

EPM llegó hasta los rincones más apartados de Hidroituango para entregar 14.200 kits escolares.

Cinco muertos y 50 desplazados tras enfrentamientos en Yondó

¡Situación desesperante en Yondó! Cinco muertos y familias enteras huyendo de sus casas por los…

Medellín previene la tragedia: 90 mil ciudadanos se preparan ante amenazas climáticas

El DAGRD ha sensibilizado a 90.000 personas en Medellín sobre gestión del riesgo.