La deportista, presentadora e influencer Valentina Lizcano, la misma que se dio a conocer en la Casa Estudio de Protagonistas de Novela hace 14 años, también pasó por Minuto 30 en su visita a la Alfombra Naranja de los premios Kid’s Choice Awards Colombia 2017.
Entre carácter y personalidad, Lizcano reveló los fuertes comentarios de los que fue víctima cuando estaba en embarazo, afirmó que alguna vez se sintió frustrada y confirmó qué fue lo mejor de regresar al reality de RCN.
Los Kid’s Choice Awards 2017 se llevaron a cabo en la capital colombiana, en donde diferentes figuras de la industria de la música y la televisión nacional como internacional, se pasearon por la alfombra naranja, se bañaron en slime y compartieron la emoción con los más chicos.
Los premios se fueron transmitidos en la noche del 2 de octubre.
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…