“Un adulto que instrumentalice un menor, es el mayor delincuente”: Daniel Quintero, sobre menores en vandalismo

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue cuestionado sobre la posible aparición de menores de edad dentro de los actos vandálicos que se presentan en las manifestaciones que hay en Medellín, y ante esto, aclaró que hay personas detrás instrumentalizándolos.

Quintero indicó que eso es un delito, y que además quienes utilicen a los menores se convierten en “los mayores delincuentes”, por lo que puntualizó en que seguirán los ataques a estas personas, con el fin de judicializarlas.

El mandatario recordó que este es un delito de lesa humanidad y que no tiene ningún beneficio penal. A su vez, sostuvo que en lo que va corrido del año se han logrado importantes capturas por esto y que además las cifras son aún mayores que en los últimos ocho años.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda