Tormenta eléctrica y fuertes lluvias afectan Medellín y sus alrededores

En la tarde de hoy, se han registrado lluvias de alta intensidad en Medellín, mientras que Caldas y Envigado enfrentan precipitaciones de moderada intensidad. Según el reporte de la red meteorológica, las lluvias se desplazan hacia el noroccidente y se espera que en los próximos 20 minutos se extiendan hacia el centro y norte de Medellín y Bello.

Además, en los últimos minutos, 14 estaciones meteorológicas han reportado vientos fuertes, mientras que 6 de estas han registrado vientos extremos. A esta hora, una tormenta eléctrica se encuentra en pleno desarrollo sobre Medellín. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que se mantengan atentas.

Se recuerda a los ciudadanos que, en caso de emergencias, deben reportar a la línea 123. Las autoridades siguen monitoreando la situación y están tomando medidas preventivas para garantizar la seguridad de los habitantes.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Vista desde Envigado

Vista desde Envigado

Vista desde Envigado

Lluvias en el centro de Medellín

Vista desde Robledo

Lea también:¡Inscríbase! Medellín lanza subsidios de vivienda para reducir el déficit habitacional 
Más noticias de Medellín

2025-02-24

Publicado por:
Minuto30

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…

Oswaldo Rojas desapareció en Medellín

Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia

Inder Medellín ajusta horarios de ciclovías y programas deportivos por fin de año

Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.

El menor Raúl Alberto Muñoz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín