Personas desaparecidas

Sofía Zapata desapareció en Medellín

Sofía Zapata López es una joven colombiana de 19 años, de sexo e identidad de género femenina. Fue reportada como desaparecida el 1 de marzo de 2026 en Medellín, específicamente en el barrio Aranjuez.

El día de su desaparición vestía una blusa blanca de tiras anchas, jean negro, tenis blancos y llevaba un bolso pequeño tipo cartera. Estos detalles pueden ayudar a su identificación al momento de su búsqueda.

Como señas particulares, tiene un lunar en el labio superior derecho, usa brackets en los dientes superiores, lleva lentes permanentes y tiene el cabello negro liso. Su piel es morena, características que también facilitan su reconocimiento.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.

Atrocidades sin cárcel: Exjefes de las FARC admiten reclutamiento y abusos sexuales de más de 18.000 niños

El debate nacional se centra en las sanciones que recibirán estos cabecillas por crímenes de…