Foto: @Dborondo
Foto: @Dborondo
Rodrigo Zamorano, director de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Cali, dijo que “tuvimos siete pacientes por afectaciones en piel por un químico indeterminado en el momento; al parecer sería gas pimienta o gas lacrimógeno. Estos siete pacientes fueron remitidos a dos centros hospitalarios próximos a el estadio Pascual Guerrero, de los cuales cinco ya han sido dados de alta y tenemos dos afectaciones, una señora en piel y un señor en cuello”.
Las autoridades tratan de establecer quién asperjó el químico mediante la revisión de cámaras de seguridad.
En total durante el evento fueron atendidos 32 pacientes, de los cuales ocho fueron remitidos, uno por una afectación en la cabeza aparentemente una caída por altura y los otros siete corresponden a este gas indeterminado”, dijo el funcionario.
Pero esta no fue el único reparo que tuvo el evento, dado que los asistentes mostraron su inconformismo por una supuesta mala organización dado que tuvieron que hacer largas y demoradas filas para ingresar, no vendían nada de comer al interior del estadio, y al invitado de lujo, el salsero Willie Colón le cortaron la presentación antes de tiempo, según lo manifestaron los asistentes.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas