¿Malos perdedores? Vergüenza mundial de cuenta de la Selección Colombia Sub-17 tras quedar eliminada por Francia

Una vergüenza de talla internacional la que vive Colombia de cuenta de la Selección Sub-17 que participó del Mundial de Catar.

La ‘tricolor’ quedó eliminada, como lo informó Minuto30, tras perder 2-0 ante Francia en la fase de los dieciseisavos.

La eliminación, por supuesto dolorosa, no justifica en nada el horroroso desahogo que se vio en la cancha gracias a

El periodista francés Loïc Tanzi del Journaliste L’Equipe a través de su cuenta de X @Tanziloic, publicó un video de que evidenció la gravedad de lo ocurrido.

Como se recordará, por protocolo FIFA, la transmisión oficial no emite peleas invasiones de cancha, sin embargo, lo sucedido no pasó de agache.

Las imágenes son absolutamente penosas y en ellas se ve a un grupo de jugadores de la Selección Colombia persiguiendo a los de Francia.

A punta de patadas y puños los nuestros terminaron agredieron a los rivales que los sacaron del Mundial.

¿Malos perdedores? Vergüenza mundial de cuenta de la Selección Colombia Sub-17 tras quedar eliminada por Francia

Los franceses, que claramente no son mochos, respondieron a puños las agresiones y para finalmente todo terminar salido de control.

Loïc Tanzi, en su publicación reveló que los familiares de varios de los jugadores franceses se metieron al terreno o a menos lo intentaron para intentar proteger a los sueños.,

El periodista aclaró que la intención de las personas que bajaron de la tribuna no era la de agredir a los de la ‘tricolor’.

La pelea se habría generado tras el segundo gol, en el que al parecer, varios jugadores de Francia se burlaron de los nuestros, lo que generó la ira colectiva.

En todo caso, el bochornoso incidente seguramente escalará ante la FIFA y tanto jugadores como la Federación podrían ser fuertemente sancionados.

De confirmarse la provocación, la Selección Francesa y sus jugadores también podrían ser sancionados.

Hasta el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre estos graves hechos en Catar.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cifras que dan un respiro! Cali cerró enero con drástica caída en hurtos y estabilidad en homicidios

Los operativos de control y patrullaje reforzados reflejan un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

¡Peligro inminente! Frenan obra ilegal en predio de 5.000 m² con riesgo de derrumbe en Ciudad Bolívar

El predio intervenido carecía de licencias y está catalogado como zona de alto riesgo por…

¡A ganarle a la mecha! Atlético Nacional confirma los titulares para recibir al América

Atlético Nacional confirma su titular ante América con Castillo al arco y Cardona liderando, mientras…

¡Emergencia total! 10 municipios de Antioquia declaran calamidad pública; continúan las ayudas humanitarias

Equipos técnicos del Dagran realizan visitas y caracterización de los damnificados para brindar atención adecuada.

¡Ni por los techos pudieron escapar! Policía frustra millonario robo a joyería en Antonio Nariño

Con taladros y martillos, los delincuentes perforaron las paredes del local antes de ser rodeados…

¡Pilas con lo que compra! Capturan en San Pedro a tres hombres con 500 kilos de carne en mal estado

La media tonelada de carne era manipulada en condiciones insalubres y, al parecer, iba a…