El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, hizo referencia a la intervención que se viene realizando en la zona de la Bayadera, donde se comercializan partes de vehículos y motocicletas.
Explicó el secretario que con un dispositivo de 300 Policías se realizó el mega operativo que permitió realizar verificaciones a los elementos que son comercializados en la zona, así como sus documentos de propiedad.
Como resultado, dijo el secretario que se logró la retención de 792 autopartes de vehículos y motocicletas por espacio público, la extinción de dominio a un centro comercial ubicado en la carrera 53 con calle 38 del sector Calle Nueva, el cual se encuentra subdividido en 24 locales comerciales destinados a la venta y comercialización de autopartes de manera irregular, avaluado en más de $1’600.000.000, ademas de la recuperación de dos motocicletas, tres motores de motocicletas y el hallazgo de 600 papeletas de bazuco.
Resaltó la captura de cuatro personas en flagrancia por los delitos de hurto y receptación y de otras dos por orden judicial por los delitos de hurto calificado y tráfico de estupefacientes.
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025