Sebastián Villegas desapareció en el barrio La Gabriela de Bello

Sebastián Villegas Ballesteros, de 32 años al momento de su desaparición, fue visto por última vez el 31 de enero de 2024 en el barrio La Gabriela de Bello, Antioquia.

Su desaparición se reportó sin mayores detalles sobre su paradero, pero se menciona que tiene características morfológicas como una contextura mediana, piel trigueña, cabello corto y negro, con una forma de rostro redonda, nariz achatada y ojos medianos y negros.

Entre sus señales particulares destaca un tatuaje en el brazo derecho y un dedo índice derecho doblado. Al momento de su desaparición, llevaba un pantalón verde, un buso morado y zapatos rojos.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…