Se equivocó de casa y terminó matando al dueño de la residencia a la que ingresó

Foto cortesía.

Ebrio, el hombre de 43 años se equivocó de casa y confundió la de un vecino con la suya, cuando entró y vio a alguien más- en medio de su estado- tuvo a bien estrangular al hombre que vio en “su” vivienda.

Ocurrió en Raytown, Missouri, los protagonistas; Michael Augustine de 43 años y Clifton King, un veterano de guerra de 60 años.

En el estado de alicoramiento en que se encontraba Augustine pensó que tenía un intruso muerto en su casa y llamó a la policía.

Cuando la policía llegó a su domicilio lo encontró vacío. Al patrullar por la zona encontraron a los dos hombres en el jardín de la casa de King. Augustine parecía haber asfixiado al propietario de la vivienda. Los vecinos declararon a la policía que el asaltante creía que la casa de King era suya.

Al momento de su captura, el hombre estaba tan intoxicado que hasta posó con una sonrisa en su rostro por preservar la seguridad de su residencia.

Publicado por:
Minuto30.com

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…

Robinson Arley Castañeda desapareció en Medellín

Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín