El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
MUERE UNO DE LOS POLICÍAS HERIDOS EN ATENTADO CON EXPLOSIVOS EN BOGOTÁ
Tras conocer la noticia, el presidente Juan Manuel Santos también lamentó el fallecimiento del joven uniformado de 23 años de edad.
“Nos duele la muerte del patrullero Albeiro Garibello. Exijo prontitud en investigación y todo el peso de la ley sobre autores del atentado”, afirmó Santos en su cuenta de Twitter.
Garibello Alvarado estaba junto con otros dos compañeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de la Policía debido a la gravedad de las heridas sufridas en el atentado que, según las primeras investigaciones, fue puesto por milicias de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una esquina del barrio de La Macarena.
El fallecido era natural de Pasca, en el departamento de Cundinamarca, había ingresado hace cuatro años a la Policía y “se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios No. 2”, según un comunicado de la Policía Nacional.
“En su hoja de vida reposan 35 felicitaciones, por su desempeño ejemplar en la institución”, agregó la información. EFE
2017-02-22
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…
El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…
El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.