Medellín - 27 de junio de 2012 | Foto: César Carrión - SIG
Minuto30.com .- “En este momento los partidos políticos: el Partido de la U, el Partido Conservador, el Partido Liberal, el Partido Cambio Radical, han tomado la decisión de instruir a sus miembros en el Congreso y votar negativamente el proyecto de Acto Legislativo, es decir, archivar el proyecto”, manifestó el Mandatario ante el gremio cafetero.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, agradeció este miércoles el respaldo ofrecido por los partidos que integran la Mesa de la Unidad Nacional para hundir la Reforma a la Justicia.
Así lo manifestó el Jefe de Estado en Medellín, durante la conmemoración de los 85 años de la Federación Nacional de Cafeteros, cuyo apoyo también reconoció y agradeció.
“En este momento los partidos políticos: el Partido de la U, el Partido Conservador, el Partido Liberal, el Partido Cambio Radical, han tomado la decisión de instruir a sus miembros en el Congreso y votar negativamente el proyecto de Acto Legislativo, es decir, archivar el proyecto”, manifestó el Mandatario ante el gremio cafetero.
El Presidente Santos, al recordar que los congresistas fueron convocados a sesiones extraordinarias, les dio las gracias a los caficultores por el respaldo que expresaron al Gobierno y al Presidente, en su propósito por defender el Estado de Derecho.
“Yo quiero agradecerles a esos partidos, a la Unidad Nacional y a los senadores y representantes que van a actuar en esa dirección. Es lo que corresponde, es lo que toca, es lo correcto”, subrayó Santos Calderón.
El Mandatario confió en que de esta manera quede superada la situación.
“Yo espero que esta tormenta quede superada y sigamos en el rumbo que vamos, que es un buen rumbo, que es un rumbo certero y que continuemos buscando los objetivos que nos hemos propuesto”, concluyó.
2012-06-28
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…