Cortesía.
La cantante y compositora colombiana Naty Botero marca su regreso musical y da la bienvenida a la temporada decembrina con el lanzamiento de “Dulcesito en el Café”, un nuevo sencillo en colaboración con el músico y productor samario Yera. La canción se presenta como una salsa moderna, fresca y romántica, cargada de sabor y sentimiento.
“Dulcesito en el Café” celebra el amor en sus expresiones más cotidianas: los pequeños gestos y los detalles sinceros que “endulzan la vida”. Naty Botero explicó que el tema habla de “esos regalos sencillos que se sienten grandes —como una mirada, un mensaje o un cafecito compartido—”.
Le puede interesar: Nueva EPS pasa de las Cajas de Compensación al Gobierno Petro: se quedó con el 51%
La canción fue compuesta por ambos artistas y producida por Yera, quien logra una elegante fusión entre el espíritu del Caribe y la estética de la nueva música latina. El resultado es una salsa que incorpora trompetas cálidas, percusiones vivas y una atmósfera contemporánea.
El lanzamiento se acompaña de un video oficial grabado en Jate, un restaurante samario de inspiración neo-cubana, donde se retrata la energía de la canción a través de luces cálidas y la química entre Naty Botero y Yera.
“Dulcesito en el Café” es el abrebocas de la exploración artística que Naty Botero planea para el final de 2025 y el 2026, reafirmando su capacidad para reinventarse sin perder su esencia auténtica y alegre. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…