Noticias de Antioquia

Rionegro, Antioquia tendrá refuerzo policial tras doble homicidio

Tras el doble homicidio registrado el pasado domingo, 17 de abril, en zona urbana del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, la Administración Municipal anunció que tendrán refuerzo policial.

Y es que luego de un comité extraordinario de seguridad, citado por el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y al que asistieron el Comandante de la Policía Antioquia y la Directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, se anunció que se implementará un grupo interdisciplinario para combatir a cabecillas delincuenciales como alias Yirán, El Gato y Máquina.

En contexto: Mataron a tiros a dos hombres en Rionegro, Antioquia

Además se anunció la llegada al municipio de otros 16 uniformados que reforzarán aún más la seguridad, apoyados por 336 cámaras de videovigilancia monitoreadas desde el CMC.

Asimismo, se conoció que el doble homicidio se perpetró en el barrio La Inmaculada, donde dos hombres fueron asesinados con arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades, los dos hombres asesinados tenían antecedentes (uno de ellos recién había salido de la cárcel) y que ya se tienen serios indicios de los responsables, por lo que se espera dar con su captura prontamente.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Grave incendio se está presentando en La Estrella: al parecer una empresa y varias casas se queman

El incendio consume al parecer una fábrica en La Estrella. La preocupación es que las…

Verifican estado de dos perritos tras denuncia de un posible maltrato en Santa Rita

Un video generó preocupación por presunto caso de maltrato animal en Bello, pero la inspección…

Blessd revoluciona Medellín con la “Navidad Bendita” 2025: Pista de hielo, conciertos y compromiso social

Blessd estará hoy en el Barrio Antioquia dando un concierto gratuito. Acá puede ver toda…

Once años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de una niña en congregación religiosa de Cali

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron durante reuniones religiosas entre febrero y…

‘Tremendo totazo’: Conductor presuntamente borracho estrelló su carro contra una ambulancia en La 33

Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…

Desarticulada red de distribución de material sexual explícito: Enviaban videos de menores entre 5 y 10 años

En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…