Minuto 30
Minuto 30
Rionegro Águilas Doradas entrena este jueves en el Estadio Alberto Grisales, escenario en el que disputa sus partidos de local.
El conjunto antioqueño es décimo en la tabla de posiciones, con 23 puntos, tres menos que Atlético Junior, que cierra el grupo de los ocho.
Por ende, Hernán Torres y sus dirigidos no se dan por vencidos y le apuntarán a ganar los dos partidos que aún tiene en disputa, para colarse en la siguiente fase.
El primero de ellos será este sábado (4:00 p.m.) en casa, ante Jaguares, conjunto que lo antecede en la tabla con 24 unidades y que es rival directo en la puja por la clasificación.
Entre tanto, en la última jornada de la primera fase, Rionegro tendrá que visitar a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López.
2021-05-11
Alias 'La Firma', un colombiano es el segundo al mando del Cártel Jalisco tras muerte…
La marcha de docentes genera cierres en la Av. Oriental, La Playa y San Juan…
Reportan cierre total de la Autopista Medellín-Bogotá por un gran derrumbe en el sector Caño…
Los Estudios Públicos de Grabación de Medellín abrieron inscripciones hasta el 3 de marzo de…
Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.