Tras el partido de la Copa Libertadores entre Internacional de Porto Alegre y Atlético Nacional, se desató una pelea entre hinchas del equipo colombiano. Foto: Tomada de redes sociales
Luego del asesinato de Alejandro, un hincha de Atlético Nacional que fue apuñalado, en Porto Alegre, Brasil, tras pelea entre aficionados, se conocen videos de la situación.
En uno de los videos, revelados, se ve como un grupo de jóvenes, con camisetas de Atlético Nacional persiguen a otro.
Igualmente se conoció el video en el que se ve a otro grupo de hombres resguardándose dentro de un local comercial.
En un tercer video, grabado por ciudadanos de Brasil, se ve al que parece ser Alejandro, agonizando tras haber sido mortalmente apuñalado.
Las autoridades confirmaron que en efecto se trató de una pelea entre hinchas al término del compromiso de la segunda fecha de la Libertadores.
Atlético Nacional perdió 3-0 frente a Inter de Porto Alegre con triplete de Alan Patrick, dos de ellos de penal.
A través de las redes sociales se reveló la última foto de Alejandro acompañando al ‘Más veces campeón de Colombia’ en el Tour por Sudamérica.
Alejandro, según explicó la Policía de Brasil, alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, donde murió por la gravedad de las heridas.
Más noticias de Atlético Nacional
Carreras y piques ilegales en el Túnel Mundialista de Cali quedaron en video y generan…
Bogotá actualizó la plataforma "Mi Movilidad a un Clic" para verificar taxis y conductores en…
Alias Iván Márquez condenado a 37 años de prisión por el crimen de cuatro militares…
¡Medellín se dejó contagiar por la lectura! 32 mil personas se parcharon en el Festival…
La cantante de vallenato sufrió un accidente en el Cesar. Afortunadamente, ella y su equipo…
Una vigilante de TransMilenio terminó con quemaduras tras exigir el pago del pasaje en Soacha.…