Fotos: Cortesía Periódico Regional RedAcción Calima
Luego de que en la tarde del pasado martes, 11 de marzo, se confirmara el asesinato de Juan Pablo Leal, conocido como Pablito Tussi, uno de los capos de la droga sintética en Medellín, las autoridades entregaron más detalles del hecho.
Sobre este caso habló la comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Sandra Liliana Rodríguez, quien confirmó que los hechos ocurrieron a la salida del municipio Calima Darién.
“Esta persona, al consultarse antecedentes, le figura una orden de captura por el delito de homicidio, en hechos que ocurrieron el pasado 17 de febrero”, agregó. Es de resaltar que esos hechos se presentaron en una vivienda en Campo Valdés, donde se estaba llevando a cabo una fiesta y resultó herido un cantante de vallenato.
En contexto: Fiesta en lujosa casa de Santa Cruz terminó en balacera: Un hombre fue asesinado y hay un cantante herido
“Fueron capturadas 5 personas que se encontraban en el lugar, con tres armas de fuego y al parecer los involucrados abandonaron el vehículo que podría estar inmerso en la investigación”, añadió la comandante, quien confirmó que los hechos se siguen investigando, pues al parecer los sicarios no han sido capturados.
Pablito Tussi es reconocido en Medellín por presuntamente ser uno de los capos de la droga rosada en la ciudad.
Por ahora se desconoce si el homicidio de Pablito Tussi obedece a un ajuste de cuentas, o si tuvo algo que ver con la fiesta en mención.
2025-03-12
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede
Un video grabado segundos después de la explosión en el peaje de Casablanca muestra el…
Pese a los esfuerzos por quienes fueron testigos del lamentable hecho, las dos personas murieron…
Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…