Foto tomada de: @AlcSabaneta
La Alcaldía de Sabaneta dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que rescataron una perrita, tras una denuncia ciudadana que fue viralizada en redes sociales por maltrato animal.
“Frente a la denuncia pública de maltrato animal en nuestro municipio el jueves 7 de abril, la Secretaría del Medio Ambiente, en compañía de la Policía Ambiental, realizó la visita respectiva y llevó a cabo la aprehensión del animal”, tuiteó la Alcaldía.
Asimismo, la Administración Municipal detalló que la perrita “Estrella, una criolla de año y medio de edad, fue trasladada a nuestras instalaciones, donde se evaluará y será incluida en nuestro programa de adopción”.
Si desea brindarle una nueva oportunidad a esta perrita, o a otro animal de compañía, comunícate al 440 6671 ext. 2214 o 2215.
Para ver más noticias, clic AQUÍ.
2022-04-08
Se solicita la colaboración de la comunidad de Manrique para encontrar a la familia de…
Si usted reconoce a esta cachorrita o tiene información que pueda ayudar a localizar a…
El grave hecho se produjo alrededor de las 6:00 p.m., en sentido hacia la capital…
En el hecho se produjo la muerte de los dos ocupantes del vehículo particular; además…
La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…