Reporte médico de Nacional no arrojó buenas noticias

Minuto30.com-  El cuerpo médico de Atlético Nacional entregó este jueves un reporte médico, con noticias poco alentadoras.

Según explicó la institución, el volante Sebastián Gómez, pieza clave en la titular del ‘Verde’, será baja en el partido del próximo domingo (3:30 p.m.) ante Independiente Santa Fe, en el que el conjunto antioqueño tendrá que ganar, para asegurar su clasificación.

«Gómez sufrió un esguince del ligamento del tobillo derecho y aunque presenta una mejoría y el tobillo se ha desinflamado, el jugador está descartado para el partido del fin de semana» .

Pero la situación se torna aún más preocupante si se tiene en cuenta que su compañero en la zona de volantes también está bajo los cuidados del departamento médico.

«El volante Brayan Rovira padece una molestia muscular y se le hará en las próximas horas una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión», se indicó en el comunicado.

Igualmente, podría haber bajas en defensa para enfrentar al ‘Expreso Rojo’.

«El capitán Alexis Henríquez sufrió una contractura del aductor de muslo derecho y adelanta trabajos de recuperación. Su evolución hoy ha sido muy buena y se realizará un seguimiento día a día», agrega el reporte médico.

Por última, se hace referencia a Jeison Lucumí, quien «tuvo una contusión en la cara posterior de muslo derecho y actualmente adelanta trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento. Su evolución es positiva».

Minuto 30 acompañará este viernes el entrenamiento del equipo e indagará sobre la evolución de cada uno de los mencionados.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…