Foto: tomada de: @LuisFSuarezV
Luego de que se conociera el asesinato del exalcalde del municipio de Briceño, Antioquia -José Danilo Agudelo-, el secretario de seguridad humana de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció una millonaria recompensa para esclarecer el crimen.
En contexto: Mataron a exalcalde de Briceño, Antioquia
A través de su cuenta de Twitter, Suárez anunció que: “Rechazamos el homicidio del ex alcalde de Briceño José Danilo Agudelo T. La Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Seguridad, ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes nos den información que permita esclarecer este homicidio”.
Recordemos que el líder político y exalcalde de Briceño fue atacado por sicarios que le dispararon vilmente frente a la casa de sus padres en el barrio Parqueadero de La Inmaculada sobre las 9 de la noche del pasado lunes, 18 de abril.
De inmediato fue auxiliado pero falleció cuando iban rumbo hacia un centro asistencial.
El incendio consume al parecer una fábrica en La Estrella. La preocupación es que las…
Un video generó preocupación por presunto caso de maltrato animal en Bello, pero la inspección…
Blessd estará hoy en el Barrio Antioquia dando un concierto gratuito. Acá puede ver toda…
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron durante reuniones religiosas entre febrero y…
Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…