Fotos sacadas de redes sociales.
El Gobierno nacional anunció una millonaria recompensa tras el brutal atentado en Cali que dejó seis víctimas mortales y más de 70 heridos.
Entre los fallecidos se encuentran una mujer embarazada y un menor de 17 años. El ataque, ejecutado con un camión cargado de explosivos frente a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, desató caos en una de las zonas más concurridas de la capital del Valle.
El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez, atribuyó el hecho a la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC, al mando de alias Iván Mordisco, y señaló directamente a ‘alias Marlon’ como uno de los responsables del acto terrorista.
Lea también: ¡Lucho debuta con golazo y dos asistencias a Kane en la Bundesliga!
Por este motivo, el alto funcionario anunció una recompensa de hasta $3.200 millones de pesos para quienes entreguen información que permita ubicar y capturar al señalado cabecilla.
La medida se suma a la militarización de Cali, confirmada por el alcalde Alejandro Eder, quien también aseguró que se otorgarán incentivos económicos adicionales para quienes aporten datos que conduzcan a esclarecer la autoría material e intelectual del ataque.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía máxima colaboración para dar con los responsables, advirtiendo que la ofensiva contra las disidencias se intensificará en los próximos días.
Más noticias de Cali
Medellín activó sus equipos tras el sismo. No hay muertos ni heridos, pero ya prepara…
fue reportado como desaparecido el 29 de julio en el corregimiento de San Cristóbal
Manizales está habilitando albergues para las personas que lo perdieron todo
Un edificio residencial tuvo que ser evacuado tras presentar fallas en su estructura. Al menos…
Comparte para que Pandora se reencuentre sana y salva con su familia hoy mismo. ¡Ayúdanos…
Balance del sismo en Antioquia: el gobernador Andrés Julián Rendón entregó detalles de las afectaciones.