Foto archivo: cortesía.
Luego de que se presentaran dos homicidios en las últimas horas en el barrio Laureles, donde fue asesinada la vicerrectora de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas y el padre del rector de la Universidad CES, el alcalde de Medellín -Daniel Quintero- se pronunció al respecto y pidió un plan de seguridad especial en este sector.
Y es que a través de su cuenta de Twitter, Quintero manifestó que: “He pedido al General Martín comandante de la Policía Metropolitana un plan de seguridad especial para el barrio Laureles que blinde a sus habitantes de la delincuencia”.
En ese sentido, el alcalde de Medellín pidió “aumento de cámaras, patrullajes e inteligencia”.
Recordemos que las autoridades ofrecieron jugosas recompensas a quien de información que permita la captura de los responsables.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…