“Queda una luz, una ventanita, y hay que pegarse de ello”, Lenny Maturana

Minuto30.com-  En Independiente Medellín no pierden la esperanza de meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones y clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

‘El Poderoso’ tendrá que hacer gala el domingo  (3:30 p.m.) de su apelativo y derrotar a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Además necesita que Patriotas pierda o empate en su visita a Alianza Petrolera, y que Atlético Nacional sea derrotado en el Atanasio Girardot, por Santa Fe.

Previo al inicio de la jornada, el DIM se sitúa en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Video reportaje 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…