Edwin Cardona no fue incluido en la convocatoria del Atlético Nacional para enfrentar a Millonarios en Bogotá. Foto: Atlético Nacional
Edwin Cardona sigue sin hacer parte de las convocatorias de Atlético Nacional. A falta de confirmación oficial, se supo que no viajará a Bogotá.
El crack del verde paisa, que ha hecho bastante falta en la creación de fútbol verdolaga, no se subió al avión que llega a los verdolagas para medirse a Millonarios.
Además de las bajas de Marino Hinestroza, David Ospina y Felipe Román, por la convocatoria a la Selección Colombia, se suma la de Cardona.
La noticia sobre la ausencia de Edwin Cardona del grupo de convocados, fue revelada por la periodista de Win Sports, Pilar Velásquez.
La comunicadora, una de las que más información maneja del equipo verde paisa, dijo en su cuenta de X @pilarvelasquezv que tenía dos hipótesis.
Una hipótesis es que, pese a que tiene el alta médica, aún no cuenta con el alta deportiva, esto recordando que volvió a prácticas el pasado 1 de junio.
La otra hipótesis de Pilar es que se trata de una decisión técnica, teoría quizás, la más alejada de lo que realmente pudo pasar.
El partido contra Millonarios será este jueves, 5 de junio, desde las 8:15 de la noche en el estadio El Campín.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-06-04
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…