El diario L'Equipe de Francia publicó los salarios del PSG y todos lo clubes en la liga francesa
Como es recurrente cada año, el diario francés L’Equipe publicó la lista de los salarios de todos lo clubes pertenecientes a la Ligue1, donde en el Top20 de los mejores pagos figuran 18 futbolistas del PSG.
La lista encabezada por Neymar, Messi y Mbappé tiene solo a Ben Yedder y Cesc Fábregas (ambos del Monaco) dentro del mencionado Top sin ser jugadores del conjunto parisíno.
Lo llamativo de quienes comandan la lista de los mejores salarios en la Ligue 1 es la diferencia que hay en el tridente de ataque del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, donde Neymar se ubica primero con un ingreso superior a los 4 millones de euros al mes, seguido por Messi quien llega a los 3,3 millones al mes y cerrando el podio el campeón del mundo Kylian Mbappé con 2,2 millones por mes.
Es decir, en resumen el astro brasilero ex Santos y ex Barcelona estaría ganando casi el doble del jugador francés.
También podría interesarte: ¡Los límites solo existen en la mente! Selección Colombia de Amputados sueña con clasificar al mundial de Turquía.
Carreras y piques ilegales en el Túnel Mundialista de Cali quedaron en video y generan…
Bogotá actualizó la plataforma "Mi Movilidad a un Clic" para verificar taxis y conductores en…
Alias Iván Márquez condenado a 37 años de prisión por el crimen de cuatro militares…
¡Medellín se dejó contagiar por la lectura! 32 mil personas se parcharon en el Festival…
La cantante de vallenato sufrió un accidente en el Cesar. Afortunadamente, ella y su equipo…
Una vigilante de TransMilenio terminó con quemaduras tras exigir el pago del pasaje en Soacha.…