Prorrogan convocatoria para Premio Innova 2014: Hasta el 3 de octubre

Con el fin de que más micro, pequeñas y medianas empresas tengan la oportunidad de participar en la convocatoria para el Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes, Innova 2014, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo decidió extender el periodo para las inscripciones. La fecha se extendió hasta el próximo 3 de octubre.

De acuerdo con la Viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau, la fecha se extendió hasta el próximo viernes 3 de octubre, es decir que el plazo se amplía por una semana.

“El Premio Innova constituye un reconocimiento a la cultura empresarial orientada hacia la innovación, y busca convertirse en un instrumento clave para fomentar el progreso nacional”, dijo al explicar que la convocatoria está abierta para las empresas que se atreven a pensar y a actuar diferente, y a crear futuro.

Recordó que pueden participar Mipymes con más de dos años de constituidas y que tengan un modelo de negocio basado en innovación, y manifestó que en esta oportunidad se espera la participación de los 20 sectores que hacen parte del Programa de Transformación Productiva (PTP).

Publicado por:
SoloDuque

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba