Foto de archivo para ilustrar la nota
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía abrió una investigación tras el fallecimiento de Gustavo de Jesús, un adulto mayor de 75 años.
Gustavo de Jesús se encontraba realizando un tratamiento el pasado 29 de junio en un hospital de Medellín, ubicado en el barrio Castilla.
La familia denunció una presunta negligencia médica, lo que llevó a las autoridades a iniciar diligencias judiciales y realizar la inspección técnica al cadáver.
Lea también: En busca de la séptima: El Deportivo Independiente Medellín y la Metáfora de Buscando a Nemo
Al parecer, la víctima venía recibiendo su tratamiento a través de un catéter en el tórax. No obstante, con el traslado del paciente al hospital, se le habría practicado un cambio de catéter del tórax al brazo, pese a la oposición de sus familiares.
El día 29 de junio se llevó a cabo la primera sesión de diálisis con el nuevo catéter. Aproximadamente una hora después, el paciente presentó complicaciones, fue remitido a urgencias y falleció en el mismo centro hospitalario. Aunque el personal médico certificó una muerte natural, los familiares solicitaron investigar el caso ante una posible mala práctica.
Por esta razón, el CTI realizó labores técnicas como la inspección al cuerpo.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…