Por orden de MinDefensa director de la Policía visitará Medellín para apersonarse del tema Comuna 13

El comandante de las Fuerzas Militares, Alberto José Mejía (i), el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas (c) y el general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Policía Nacional. Foto: @Mindefensa

Minuto30.com- Por orden del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Policía Nacional, estará este sábado en Medellín para apersonarse de la situación de orden público por la cual atraviesa la Comuna 13.

En sus redes sociales Villegas a través del MinDefensa afirmó que “esperamos el lunes poder reunirnos con el señor alcalde Federico Gutiérrez”.

En las últimas horas de este viernes, luego del anuncio del alcalde de ir tras la pista de alias “Juanito”, una serie de ráfagas y disparos se escucharon en el sector de Juan XXIII. VIDEO: Pobladores de Juan XXIII reportan balacera en el sector

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer la policía hace presencia con el helicóptero Halcón en la zona.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.