Foto: Policía
Uniformados de la Policía evitaron que ladrones robaran una compraventa en Medellín.
A la calle 44 con carrera 70 del barrio Bolivariana, en el centro occidente de Medellín, llegaron los uniformados y descubrieron a los ladrones.
El Capitán José Tiamana, comandante de la Estación de Policía Laureles detalló, “el cuadrante llega, observa un cuadrante sospechoso fuera de las instalaciones, se le requisa y se le pregunta qué esta haciendo, él manifiesta que está haciendo una soldadura, arreglo y mantenimiento; se llama al dueño del establecimiento, él dice que no tiene a ningún trabajador”.
Los policías ingresaron a la compraventa y encontraron a otro sujeto, con herramientas tratando de forzar una caja fuerte.
Para cometer el ilícito los ladrones tenían gran cantidad de herramientas y según la Policía ya habían alcanzado a hurtar y empacar una balanza, avaluada en 4 millones de pesos. Además, ocasionaron daños avaluados en 5 millones de pesos.
Los hombres de 38 y 43 años de edad fueron capturados por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Foto: Policía
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2022-10-03
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…