Noticias de Colombia

Video: ¿Quién tiene la culpa? Denuncian que un perro ha asesinado a varias mascotas en un barrio

En redes sociales comenzó a circular un video de una brutal agresión de un perro a otro animal de compañía, al que al parecer lo habría asesinado, luego de propinarle mortales mordeduras.

Según se pudo conocer, el video fue grabado en Piedecuesta, Santander, y al parecer no sería la primera vez que este animal realiza ataques contra otros, por lo que las personas piden un rápido accionar por parte de las autoridades, para resolver el inconveniente.

¿Quién tiene la culpa de la agresividad del perro?

La dura agresión del perro, además de generar tristeza por acabar con la vida de otras mascotas, vuelve a poner sobre la mesa la polémica de quién es el culpable de la actitud del canino, que en la raza especial de este, es considerado peligroso por su fuerza.

Sin embargo, muchas personas consideran que la culpa no termina siendo de la mascota, sino de sus dueños, pues estos perros, aunque son considerados una raza con mucha fuerza, no suelen tener esa actitud con otros animales, y menos con seres humanos.

Por eso, consideran que posiblemente el dueño del canino lo entrenó para que atacara, y por eso también piden un control de las autoridades, pues el perro podría ser sacrificado, pero las personas que lo entrenaron también podrían capacitar a más animales para que sean salvajes, y no erradicaría el problema.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Un paseo por la URI? Capturan y liberan a alias ‘Leopoldo Durán’, jefe negociador de las disidencias

¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…

Niño de 13 años asesinó a un joven colombiano a puñaladas en España

Un niño de solo 13 años acabó con la vida de un joven colombiano de…

Ataque terrorista frenado: Caen mujeres con cargamento de explosivos en la terminal de Cali

La Policía evitó un posible atentado en el Valle. Capturaron a tres mujeres en la…

Revelan detalles de la red de corrupción en Findeter que involucraría a Benedetti y a altos mandos

Camilo Enciso denunció una red de contratos y cargos familiares para comprar votos para las…

¡Ayúdenos a encontrar a su familia! El cuerpo de Julián Esteban Cardona Vélez se encuentra en Bucaramanga

Tras los procesos de identificación adelantados por las autoridades, se ha confirmado su identidad

Alerta nacional: Nuevo frente frío amenaza con agravar la crisis por lluvias en Colombia

¡A prepararse! Un nuevo frente frío llega a Colombia y pone en alerta roja al…