Qué bueno que el nombre de Misaki Murakami estaba escrito en la pelota de fútbol que perdió hace un año en el maremoto que devastó la costa nororiental del Japón.
La pelota del adolescente de 16 años fue hallada en el lado opuesto del Océano Pacífico, en una isla remota de Alaska, Estados Unidos.
La agencia de noticias Kyodo News dijoque Murakami, que vivía en el devastado pueblo de Rikuzentakata se sintió sorprendido cuando la pelota fue hallada y se mostró muy agradecido, pues es la única pertenencia que le queda de su vida antes del devastador hecho.
Personal de la Agencia Nacional Océanica y Atmosférica dijo que la pelota es una de las primeras piezas que han sido devueltas al Japón después del maremoto del 11 de marzo del 2011.
David y Yumi Baxter en una foto tomada el 21 de abril del 2012 sostienen una pelota de fùtbol y una de voleibol que David encontró. (Foto AP/The Baxters via Kyodo News)
David Baxter, que vio el balón en la Isla Middleton, dijo que su esposa Yumi, de nacionalidad japonesa, habló por teléfono con Murakami.
Tienen previsto enviarle la pelota al muchacho pronto. TOKIO (AP)
2012-04-23
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…