Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, explicó por qué decidió a habilitar a Nicolás Hernández para el clásico antioqueño ante Independiente Medellín, que se cumplirá este miércoles (8:30 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot.
La decisión del estratega brasilero implicará que Hernán Barcos, quien ajustó cinco amarillas, y Brayan Rovira, quien vio la ‘Roja’ en el partido del domingo anterior, se pierdan el encuentro ante el ‘Rojo’, que corresponde a la fecha 10 de la Liga, pero que en su momento fue postergado.
Los hinchas del conjunto ‘Verdolaga’ tenían la esperanza de que la presencia de los jugadores convocados a la Selección Colombia Sub-20 les permitiría habilitar a todos los sancionados, pero dado que Carlos Cuesta y Hayen Palacios son los únicos que están inscritos ante Dimayor, y que Palacios fue excluido en las últimas horas de la convocatoria, por lesión, el club antioqueño solo podrá habilitar a uno, que en este caso será Hernández.
Video explicación Paulo Autuori
2021-05-11
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…