El partido con Venezuela dejó “grandes lecciones”, que serán de utilidad de cara al partido ante Perú, así lo expresó el entrenador Reinaldo Rueda.
La Selección Colombia tuvo que resignarse con un empate ante la ‘Vinotinto’, a pesar de las numerosas opciones de gol que generó en el transcurso del juego.
Rueda lamentó que no se haya podio cristalizar la victoria, pero cree que este compromiso dejará aprendizajes para el equipo, que pueden ser valiosos de cara a lo que se viene en el certamen continental.
Tras el partido con Venezuela, la ‘Tricolor’ empezó a preparar su tercera presentación en la Copa América, en la que espera sellar su paso a la siguiente fase de la competencia
El conjunto cafetero se medirá el próximo domingo a las 7:00 de la noche, con la Selección de Perú.
Colombia se ubica parcialmente en el segundo lugar del grupo B, por detrás de Brasil, y espera concretar su clasificación con una victoria ante los ‘Incas’.
Lea también: Así está la tabla de posiciones de la Copa América
2021-06-18
Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…
Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…
Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…
Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…
Dos turistas extranjeras fueron víctimas de un atraco cerca del Parque Lleras. Autoridades anunciaron intervención…