Gran congestión en la Loma de San José, este lunes 29 de septiembre a las 7:30p p.m. debido al derrame de aceite. Foto: Minuto30.com
Minuto30.com .- La Alcaldía de Sabaneta ha emitido un aviso urgente a la comunidad por un derrame de ACPM (combustible diésel) que afecta gravemente la carretera que lleva a la Vereda San José.
El incidente reportado se generó sobre las 6 y 30 de la tarde y ha comprometido tanto la seguridad vial como la movilidad, generando gran congestión en la zona.
Las lluvias además agravan la difícil situación que una vez más vive la Loma de San José.
Vista del ingreso a la Loma de San José, a las 8:15pm de este lunes 29 de septiembre. Foto: Minuto30.com
Ante la peligrosidad de la situación, los equipos de Movilidad de Sabaneta y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta (@CBVSabaneta) se han movilizado para coordinar acciones. Su esfuerzo se centra en dos objetivos cruciales:
Garantizar la Seguridad Vial: Neutralizar el ACPM derramado, ya que este combustible vuelve la calzada extremadamente resbaladiza y peligrosa para todo tipo de vehículos.
Agilizar la Movilidad: Trabajar con rapidez para limpiar la vía y normalizar el flujo vehicular en el sector afectado.
La administración municipal reitera su solicitud de paciencia a todos los ciudadanos que transitan por el área mientras se completan las labores de limpieza y se mitiga el riesgo.
Si usted se dirige hacia o desde la Vereda San José, se le recomienda extremar las precauciones.
2025-09-29
El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…
Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…
El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…
Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…
Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…
Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…