Noticias de Deporte

¡Otro oro pa’ Colombia! Víctor Ocampo conquista la contrarreloj masculina

El velocista Víctor Ocampo ganó la medalla dorada en la prueba de contrarreloj individual del ciclismo de ruta masculino, tras finalizar la carrera con la marca de 30 minutos con 35 segundos, 14 segundos menos que el bermudeño Kaden Hopkins quién obtuvo la segunda casilla, mientras que el brasilero João Rossi finalizo en 30 minutos y 59 segundos.

El colombiano Germán Becerra también participo de la prueba y terminó en la quinta posición con un registro de 31 minutos, 18 segundos y 44 milésimas.

Con esta medalla del nacido en el Carmen de Viboral, el ciclismo colombiano alcanzó las 20 medallas en lo que va de los Juegos Panamericanos Junior, siendo 14 de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Podio para Colombia en contrarreloj individual con Victor Ocampos:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en los consulados! Colombianos denuncian largas filas y miles se habrían quedado sin votar en el exterior

La jornada electoral en el exterior estuvo marcada por reportes de demoras, alta afluencia de…

¡Buenas noticias! Medellín aumenta a 18.000 la cobertura de adultos mayores beneficiados con apoyo económico

El incentivo destinado a la población más vulnerable y sin pensión comenzó a entregarse este…

Incendio en parqueadero de escuela de conducción en Bello deja seis vehículos afectados

Tres de los automotores quedaron en pérdida total tras la emergencia registrada en la madrugada.

¡Rompieron rejas y golpearon a un policía! Tres peligrosos reclusos se fugaron en Caucasia

Las autoridades activaron un plan de búsqueda tras la fuga de tres internos que se…

¡Indignación en el exterior! Colombianos denuncian ineficiencia y «plan tortuga» en algunos consulados

Los ciudadanos colombianos denuncian filas paralizadas durante horas bajo un sol inclemente de más de…

Conflicto armado en Briceño ya deja 41 familias desplazadas a Medellín

En medio de combates, amenazas y temor por los grupos armados, decenas de personas han…