Foto de cortesía.
El deporte bellanita tiene una nueva casa. Con una inversión que supera los $36.000 millones de pesos, se inauguró el nuevo Coliseo en Bello de Combate, una moderna infraestructura diseñada para fortalecer el deporte y transformar la vida de miles de jóvenes.
Según la alcaldesa Lorena González, este espacio es “un mensaje de esperanza, una herramienta poderosa para transformar vidas”.
Con más de 1.700 metros cuadrados, la construcción cuenta con cuatro edificios interconectados: un salón de competencias, el edificio técnico, un ala de taquillas y el área de camerinos.
Lea también: Petro sale en defensa de Venezuela: ‘El Cartel de los Soles no existe en nuestras investigaciones’
Además, tiene gradas para más de 500 personas, con espacios accesibles para personas con movilidad reducida, y locales comerciales para el público.
Este coliseo está diseñado para albergar a más de 800 practicantes de siete disciplinas deportivas en simultáneo: karate, taekwondo, lucha, judo, boxeo, esgrima y gimnasia.
El proyecto, que tardó 18 meses en construirse, fue liderado por la Secretaría de Obras Públicas y entregado al Inder Bello para su administración.
La mandataria de los bellanitas expresó un mensaje a los deportistas: “este espacio es suyo, hónrelo con su esfuerzo, con su disciplina y con su respeto. Aquí se formarán los campeones del mañana, no sólo en lo deportivo sino también en la vida”.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
2025-09-17
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…