Noticias de Colombia

No se salvó de la cárcel: abusó de sus tres hijos menores de edad

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez penal de control de garantías a un hombre señalado de cometer actos sexuales contra tres de sus hijos, menores de edad, en hechos ocurridos en Quindío.

En ese sentido, un fiscal seccional le imputó los delitos de actos sexuales con menor de catorce años, acto sexual violento y violencia intrafamiliar, las tres conductas agravadas

Los hechos investigados se registraron entre 2020 y 2025 en dos viviendas que la víctima compartía, alternadamente, con sus hijos menores de edad en Montenegro y Armenia (Quindío).

La investigación da cuenta de que, en varias oportunidades, el hombre habría aprovechado que se quedaba a solas con las víctimas para someterlas a tocamientos íntimos y otros vejámenes. Además, los habría agredido físicamente.

El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional cuando se desplazaba por un sector de Armenia, en cumplimiento de una orden judicial.

El procesado no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicado por:
SoloDuque

«Dejen de esconder a Cataño»: El feroz dardo de Macnelly Torres a Nacional por el «fiasco» en USA

¡MAQUIAVÉLICO! Macnelly no se calló nada y prendió el ventilador en Nacional ¿qué pasa con…

De la furia se resbaló y cayó en la cabeza: técnico de Turquía Sub21salió en ambulancia

Al momento de su traslado en ambulancia al hospital, el seleccionador de Turquía ya se…

Vendaval en el norte de Cali: 17 emergencias atendidas por caída de árboles

La autoridad ambiental de Cali recomienda a la ciudadanía evitar resguardarse bajo árboles de gran…

A la cárcel mandaron a «Los Jóvenes Millonarios» por usar menores para el microtráfico

Estas personas, al parecer, ejercían su accionar ilícito en el barrio Las Orquídeas y sus…

Emergencia en la Comuna 6: Socavación y fuga de gas ponen en riesgo vivienda en el barrio La Esperanza

Si nota grietas profundas en andenes o ruidos extraños en las estructuras, reporte de inmediato…

¡Seis a la cárcel y 4 pa´la casa! Judicializan a 10 por robo de baterías, plantas y cables de antenas en el Valle de Aburrá

Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…