No paran los abusos a turistas extranjeros. Argentinas pagaron más de $500 mil por cinco bebidas

Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. El nuevo caso se registró en Playa Blanca, donde dos turistas argentinas pagaron 525 mil pesos por cinco bebidas. La Policía Metropolitana de Cartagena atendió la situación.

Las turistas decidieron denunciar. Señalaron que se trató de un cobro excesivo por consumir dos piñas coladas, un coco loco, dos botellas con agua y el servicio de un parasol y dos sillas, cuyo valor real no superaba los 65.000 pesos.

Con la denuncia los funcionarios de la estación de Policía Playa Blanca y de Policía de Turismo llegaron hasta el lugar y le aplicaron un comparendo, con suspensión temporal de la actividad comercial.

Por su parte, el comandante de la estación Playa Blanca, teniente Rogers Pérez, le hizo la devolución del dinero cobrado de manera excesiva a las dos mujeres.

Foto: El Heraldo

2018-07-11

Publicado por:
SoloDuque

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…